domingo, 21 de diciembre de 2008

Tu Falso Amor

Que fué del juramento,
palabras sin sentidos,
que fué de la memoria de los dias vividos,
quizás en realidad,
jamás tu fuiste mio,
y solo en fingir,
se basó nuestros caminos.
Hipócritas palabras,
recuerdo con tristeza,
aquí en mi soledad,
destapo la botella,
de aquel vino que ambos bebíamos gustoso,
hoy me sabe a hiel,
se me hace muy espumoso.
Tu amor fué muy mezquino,
espero no lo dudes,
destruiste lo bello con tus malas actitudes,
despreciaste a tu antojo,
el calor de mis brazos,
ahora arrepentido estarás lamentandolo.
No te perdono amor,
ni lo digas jugando,
como he de perdonar, a quien me lastimó tanto,
como podré olvidar esos ultimos instantes,
que sin tocarte el corazón,
a mí me traicionaste.
No puedo aunque quiera,
sembrar en pura arena,
un hermoso rosal en plena primavera,
ni tampoco pudiera,
asi mil veces tratara,
cultivar flores en el desierto del sahara..
Hay cosas que aunque quieras,
no podrás lograr,
te pongo un ejemplo,
trata de secar el mar,
¿verdad que ni lo intentas?
pues es una locura,
no puedo perdonarte,
aunque tu me perjuras.
Sigue tu camino,
sin mí puedes volar,
caminarás por mundos,
llenitos de maldad,
entonces mi querido,
verás y sentirás,
que siempre fuí en tu vida,
un ángel de bondad.
Adiós querido mío,
espero seas felíz,
que encuentres en tu vida,
alguien igual a tí,
con tus malas vivencias,
con todos tus engaños,
que vivas esa vida,
la misma que mereces,
y lo que me hiciste,
te lo cobren con creces.
Falso amor nunca más,
te ampararán mis brazos,
y mis besos sinceros,
ya jamás los sentirás,
no estarás junto a mí,
con tu amor de engaños me vas a extrañar,
te acordaras de mi,
por que siempre mi vida,
voy a ser la que fuí

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa