lunes, 1 de diciembre de 2008

Ritual para la buena suerte y mas

Este ritual debe llevarse a cabo el primer día de Luna Llena.

Coloque dentrodel templo siete filas horizontales de siete velas cada una, de la siguientemanera:

Primera fila:

Velas moradasSegunda fila:
Velas verdesTercera fila:
Velas amarillasCuarta fila:
Velas rojasQuinta fila:
Velas plateadasSexta fila:
Velas doradasSéptima fila:
Velas azules
Apague las luces de la habitación y encienda la primera fila.

Pase las manosextendidas a pocos centímetros de las llamas y repita en voz alta:
Mis manos toman calorMi vida va a mejorarVolveré a encontrar trabajo.
Porque los ángeles me ayudaránA continuación encienda las filas siguientes en el orden indicado y repitacada vez la oración en voz alta.
Deje que las velas se consuman solas.
Repita este ritual durante siete días, al atardecer, y en el día octavo,invoque a los ángeles.
Preparación del ambienteProceda de la misma manera que para pedir el incremento de sus bienesmateriales.
Preparación del templo y las ofrendas, consagración de talismanes.
Consulte en la tabla de ofrendas y talismanes y establezca cuáles son losque más le convienen de acuerdo con la especie angélica que va a invocar.
Siinvoca a más de un ángel y ambos pertenecen a un género diferente, atraiga acada uno con la ofrenda que le corresponda y elija los talismanes quecorresponden a cada uno.
Recuerde que el templo de invocación sólo estará completo cuando el círculomágico se encuentre cubierto por el palio blanco.
VisualizaciónSubo una escalera muy empinada.
El final de la escalera está muy lejos delprincipio.
Asciendo cada vez más despacio porque me fatigo y la fatiga mehace sentir desanimado.
Pero a los costados de la escalera hay gente sinrostro que me incita a seguir subiendo.
Venzo la fatiga y lo hago, pero otravez me asalta el cansancio y nuevamente la gente sin rostro me anima aseguir.
Por fin, veo el final de la escalera y entonces mi cansanciodesaparece de inmediato.
Cuando subo el último peldaño un hombre me entregaun papel y me dice:
"Tu pacecimiento ha terminado, aquí tendrás ocupación ypodrás ganarte el pan que comas".
AfirmaciónRecurro al poder de los ángeles porque creo en su infinito poder para darmelo que necesito.
Los ángeles me permitirán encontrar lo que he perdido yesta certeza es la llama que entibia mi corazón entristecido.

Invocaciones- Invocación del ángel protectorYo, (su nombre), te invoco a Ti (nombre del ángel guardián), para que meprotejas y me guíes convirtiendo mi desesperanza en luz

.-Invocación del ángel o los ángeles del trabajoYo, (su nombre), te invoco a Ti, Lelahel, para que junto con tus hermanosAchaiah y Cahethel, me restituyas lo que he perdido.
En mi corazón anida ladesesperanza y de Ti depende que ese sentimiento desaparezca. Necesitovuestra luz y sé que no me la negaréis.
Ruego o mandatoA Ti te pido, Lelahel, que me restituyas el trabajo que he perdido.
Necesitovolver a encontrar la tranquilidad y la esperanza que otorga el trabajo ytambién los míos lo necesitan.
Sellado del mandatoSello este mandato con las palabras TRUSANI-TERPLON. Que así sea.
Recepción del mensaje angélicoPermanezca en el templo y siga todos sus impulsos.
Por ejemplo, si estátentado a abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuestadel ángel.
Pero quizás el ángel postergue su presentación y elija apareceren sueños.
En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le serárevelado a través de sus sentimientos.
Usted "sentirá" las manifestacionesdel ángel.
Si recibe un mensaje claro, consígnelo de inmediato en el diarioangélico.
AgradecimientoYo, (su nombre), te invoco a Ti, (nombre de su ángel protector), y avosotros Lelahel, Achaiah y Cahetel, por derramar vuestra luz sobre mí yescuchar mi pedido.
Tome uno de los talismanes consagrados, protéjalo con una bolsita deterciopelo blanco, guárdelo en su billetera y llévelo siempre con usted.

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa