lunes, 1 de diciembre de 2008

Hechizo del amuleto



Este ritual es para encontrar en amor verdadero...

Ingredientes:
-Materiales para el ritual:
- vela blanca
- florero
- rosas de color rosado
- amuleto Materiales para el amuleto:
- tela de algodón rosado
- incienso de venus
- ramita de canela
- arroz
- canela en polvo
- hoja de laurel
- hoja de eucalipto
- esencia de rosa roja
- algodón
- perfume
- cordón dorado

Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado.
Encienda la vela blanca.
Queme un poco de incienso de venus, quemelo en poca cantidad.
Para hacer el amuleto:
En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de venus previamente quemado.
Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar.
Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado.
Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto:
'' yo, ... doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aqui y ahora
''Una vez hecho esto, ahume el amuleto con incienso de venus, mientras lo hace invoque al Arcangel Samuel, con este decreto:
''invoco al Arcangel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aqui y ahora
'' Lleva el amuleto a toda hora.
Nota: si el amuleto se llega a desatar debe botarlo o enterrarlo y hacer otro.

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa