viernes, 26 de diciembre de 2008

Cuando yo ya no este

Cuando yo ya no sea yo...

La primavera seguira siendo
primavera.
Cuando yo ya no este...

Seguiran estando los niños en la escuela

Y...

Las muchachas que pasan
riendo por la calle.
Cuando yo sea ausente...

seguira la presencia
De el fragil hombre
y de la fuerte rosa.
Cuando yo me haya ido...

regresara la lluvia
y en mi lugar vacio
brillara otra vez la luna llena.
Cuando yo sea nada...

seguira habiendo todo.
Quiero amar a la primavera
aun sin mi.

y a los niños y a las muchachas
y a los hombres y rosas aun sin mi.
Que llueva la lluvia
y que la luna...

se llene aun sin mi.
Amo a todas las cosas
pues de ellas vengo
y a ellas volvere.

En el paisaje...

sin mi...

me miro ya...

Desde hoy.

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa