viernes, 26 de diciembre de 2008

El árbol de la vida.....

Me dije: ¡Basta!
necesitaba decir ¡basta!
fue lo que hice y salí corriendo.
necesitaba romper
la prisión de barrotes invisibles
que me tenían presa,
que yo no veía
pero que se dejaban notar.
Necesitaba respirar aire puro,
que mis ojos se llenaran
del verde de la montaña,
sentir profundamente la paz de la naturaleza,
y percibir los aromas de la vida.
Y decidí buscar eso que me pedía el alma…..
busque hasta encontrar el sendero
que me invitaba a caminar por él,
más a medida que lo hacía,
y la ansiedad iba desapareciendo,
ví que el verde que yo buscaba,
se tornaba negro de madera quemada.
En un principio me negué a ver
la desolación del monte calcinado,
era como si hubiesen quemado
algo dentro de mí.

Y tal vez, fue la necesidad de sentir la vida
la que traspasó esa primera impresión
para ver de verdad que tenía ante mi.
El árbol de la vida.....

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa