viernes, 26 de diciembre de 2008

Reflejos del Alma

Alma oculta bajo un halo de magia,
de las incontestables alturas
de un mar de espejos
llenas de deslindes y curvas,
de olas que vienen y van
al son de una canción.
Reflejos del alma
de un sentir y vivir apasionado.
Evolución de las olas que vienen y van
mojando la arena,
mojando el espíritu de un alma inquieta
que evolucionar desea,
que ayudar necesita,
de mirada profunda.
Sorprendido me vi por el reflejo
de tu alma frente a mi,
cuando el yugo autoimpuesto me quité
y a mirar allá en tu interior trémulamente me atreví.

Años atrás tu voz, tu mensaje cantado,
a veces susurrado, a veces tronado, escuché.
En tiempo mucho más cercano
esbozos de tu silueta en mi retina desdibujé,
destellos de tu sonrisa en mis ojos se clavaron,
la sensualidad de tu lenguaje corporal a mi espíritu agasajó.

Hoy, cuando el yugo autoimpuesto me quité,
pude descubrir la profundidad de tus ojos,
y un puñado de reflejos de tu alma
a mi venir como suave hálito de una luna nueva.

Alma profunda como tus ojos,
reflejos de tu alma escondida en mis aguas,
calidez roja y tibia de un reflejo
quizás real, pero gozoso,
quizás ilusorio, pero tembloroso,
siempre al alba de un sueño por descubrir.
¡Los reflejos de tu alma mi espíritu inquietaron

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa