viernes, 26 de diciembre de 2008

PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS
Mahatma Gandhi


Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.
Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores.
Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.

Oración para la hora de la decisiónSeñor ayúdame a decir la verdad delantede los fuertes y a no decir mentiras paraganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites dignidad.
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismoy a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo, si triunfo.
Ni en la deseperación si fracaso.
Mas bien recuérdame que el fracasoes la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es lo más grandedel fuerte y que la venganza es la señalmás primitiva del débil.
Si me quitas el éxito,déjame fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor paradisculparme y si la gente faltara conmigodame valor para perdonar
Señor si yo me olvido de ti,
no te olvides nunca de mí.

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa