lunes, 10 de diciembre de 2012

RITUALES DE AMOR



Hoy, en este Día tan especial, quiero expresar mi agradecimiento, desde lo mas profundo de mi corazón.
Agradecer a quienes han confiado en lo que hacemos desde hace 28 Años y que hoy, me muestran su Felicidad, me dan su Apoyo y me brindan su Amistad.
Entender también, a quienes desde su descreimiento y falta de Fé, nos agreden y tratan de neutralizar o minimizar, la Ayuda que brindamos a quienes nos la solicitan.
Todo esto, me fortalece.
Desde uno u otro lugar.
Esto, nos lo da, la TOLERANCIA.
El Mundo seria muy diferente si fueran mas, los que la practican.
Ser tolerantes, significa, estar Abierto a lo desconocido, nos permite conocer a los otros en libertad sin anteponer prejuicios que limiten la visión o la deformen.
Ser tolerantes es aprender a vivir con los demás aceptando las diferencias.
Reconocer, que las Sorpresas existen, que siempre podemos dar y recibir conocimiento, comprensión y ayuda mutua.
Refuerzos y Agrados en Rituales de Amor y Abrecaminos laborales.
Consulte y encargue su pedido.
Mis Bendiciones a todos

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa