miércoles, 21 de septiembre de 2011

TRABAJO DE AMOR


TRABAJO DE AMOR

Me asombra lo rápido que pasa el tiempo cuando hago algo que realmente me gusta.

Poco importa dónde esté, si en casa o en el trabajo,

en una clase o una reunión,

porque cuando amo lo que estoy haciendo soy, por naturaleza,

más creativa y estoy mejor dispuesta a aplicar mis mejores esfuerzos para hacerlo bien.

Es un verdadero trabajo de amor.

Comprendo que, cuando incluyo a Dios, todo lo que haga puede ser un trabajo de amor.

Dios es mi socio espiritual y yo, el instrumento que Él utiliza para aportar al mundo algunas grandes bendiciones.

Por eso, sean cuales sean mis habilidades especiales, las considero dones de Dios,

dones necesarios e importantes.

Todo lo que hago afecta mi mundo;

por eso me intereso activamente en mi sociedad con Dios, y transformo todo lo que hago en un trabajo de amor.

Dios es mi socio; por eso cada trabajo que hago

es un trabajo de amor.

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa