jueves, 10 de julio de 2014

Costarricense prometió diez romerías por triunfo en Mundial

Costarricense prometió diez romerías por triunfo en Mundial


Un costarricense que no aguantaba los nervios cuando la selección de su país enfrentaba a Grecia por los octavos de final del Mundial, prometió realizar diez romerías de 30 kilómetros a un santuario católico si el equipo clasificaba a la siguiente ronda, reveló el aficionado este viernes.
Y como Costa Rica avanzó a cuartos de final en Brasil-2014, donde el sábado enfrentará a Holanda, el aficionado Joge Balladares comenzó a pagar la deuda, según contó a ADN radio.
"Yo sé que el país estaba sufriendo demasiado con el partido y quise hacer una promesa y en lugar de decir que eran dos o tres romerías hacia la Basílica, el número que se me ocurrió fue diez y las promesas hay que cumplirlas", declaró Balladars a la radio.
Aseguró que ya realizó tres de las romerías entre su residencia en Sabanilla de Montes de Oca, en el este de la capital, y la Basílica de Los Angeles en la ciudad de Cartago, unos 30 kilómetros al este.
La Basílica es un sitio tradicional de peregrinación que atrae a centenares de fieles que llegan caminando a Cartago desde distintos puntos de Costa Rica cuando se conmemora la fiesta de la Virgen de Los Angeles, el 2 de agosto.
Balladares dijo que esperaba realizar otra romería el sábado antes del partido con Holanda y las restantes la próxima semana

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa