sábado, 24 de noviembre de 2012

PERDONAR

Perdonar
Elijo perdonar.

Cuando alguien a quien amo hiere mis sentimientos o traiciona mi confianza, puedo elegir conscientemente cómo reaccionar. Puedo elegir guardar resentimiento, responder con ira o vengarme. O puedo elegir perdonar.

Aferrarme a un resentimiento es como aferrarme a una brasa ardiente: mientras más me aferre a ella, mayor es el dolor. Pero si la suelto, la curación puede comenzar. Al perdonar, abro la puerta a la curación tanto física como espiritual. Mi mente y corazón se calman. Mi cuerpo descansa y libera el estrés. Cuando elijo perdonar, el camino a la paz, la felicidad y la libertad es revelado. Elijo perdonarme y perdonar a los demás. Elijo ser feliz.

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? Mateo 18:21
 
LA PALABRA DE HOY ME DICE:
 
"Aferrarme a un resentimiento es como aferrarme a una brasa ardiente: mientras más me aferre a ella, mayor es el dolor. Pero si la suelto, la curación puede comenzar. Al perdonar, abro la puerta a la curación tanto física como espiritual."
 
..."Elijo perdonarme y perdonar a los demás. Elijo ser feliz."

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa