sábado, 17 de enero de 2009

El Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel dice que la llama violeta puede eliminar los registros de nuestro karma negativo,
entre los cuales se incluyen los registros de las malas acciones.
Por ejemplo, para asegurar la paz en la Tierra, el Arcángel Uriel dice que es importante eliminar los registros de muerte y de guerra presentes en los campos de batalla del planeta.
Uriel nos enseña a dirigir la llama violeta a la causa y el núcleo del karma.

Para eso nos aconseja hacer la invocación a la llama violeta recitando el mantra "YO SOY la luz del corazón":

YO SOY la luz del corazón por Saint Germain

YO SOY la luz del corazón, brillando en las tinieblas del ser y transformándolo todo en el dorado tesoro de la mente de Cristo

YO SOY quien proyecta mi amor hacia el mundo exterior para derribar toda barrera y borrar todo error

¡¡¡YO SOY el poder del Amor infinito que se amplifica a si mismo hasta ser victorioso por los siglos de los siglos!!!

Bendiciones,

No hay comentarios:

Estrellitas en el mapa